El club que busca a Benjam铆n Dom铆nguez tras su no a River y su flojo presente en Mallorca
Benjam铆n Dom铆nguez era uno de los jugadores pretendidos por Marcelo Gallardo para River Plate, pero las negociaciones no avanzaron y hay otro equipo que quiere sacarlo del Bologna.
Benjam铆n Dom铆nguez fue uno de los jugadores que Marcelo Gallardo le pidi贸 a Stefano Di Carlo, pero el monto solicitado por el Bologna no convenci贸 a River Plate y el jugador podr铆a tener nuevo destino.
Quien quiere al futbolista de 22 a帽os surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata es nada menos que el Mallorca, aunque el diario Marca asegura que el conjunto italiano por el momento no est谩 dispuesto a desprenderse de 茅l.
聽
Dom铆nguez se puso la camiseta del Bologna en agosto de 2024 y tras consagrarse campe贸n de la Copa Italia, se transform贸 en un recambio importante, pero la verdad es que nunca lleg贸 a ser titular regularmente y su nivel fue cayendo.
En esta temporada perdi贸 bastante lugar y acumula apenas 410 minutos repartidos en la Serie A, Europa League, Supercopa de Italia y Copa de Italia). En los 12 encuentros que jug贸 no anot贸 tantos y dio dos asistencias.聽
聽
Benjam铆n Dom铆nguez tiene contrato con el Bologna hasta el 30 de junio de 2029 y su valor de mercado es de 12 millones de euros seg煤n Transfermarkt.
聽