MERCADO DE PASES

El delantero que Julio Vaccari le apunta y la hinchada de Independiente pide a gritos para reemplazar a Gabriel 脕valos

Hay un delantero de un grande de la Argentina que es el favorito de Julio Vaccari para reemplazar a Gabriel 脕valos en caso que se vaya de Independiente de Avellaneda en el pr贸ximo mercado de pases.

Julio Vaccari sospecha que tras la gran campa帽a de Independiente de Avellaneda en este Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, gran parte de las figuras del plantel como Kevin Lom贸naco o Felipe Loyola emigrar谩n al f煤tbol europeo y otros podr铆an salir al f煤tbol sudamericano como es el caso de Gabriel 脕valos.

Es por eso que Vaccari mismo tom贸 cartas en el asunto para ir sustituyendo a cada uno de los futbolistas mencionados, ya que son la columna vertebral de un Rojo que sorprendete por su solidez y su poder铆o ofensivo. En cu谩nto al probable reemplazante de 脕valos, le apunta a una figura de un grande del f煤tbol argentino.

Se trata de Andr茅s Vombergar, quien est谩 teniendo un gran semestre como delantero en un revolucionado San Lorenzo de Almagro, que est谩 haciendo una campa帽a muy por encima de lo que se esperaba, pero que a nivel institucional hace agua con la enorme deuda de 20 millones de d贸lares que tiene y la pol茅mica por la c谩mara oculta en la que se lo acusa a Marcelo Moretti de recibir dinero a cambio de fichar a un juvenil.

Vombergar tiene un valor de mercado de 2,5 millones de euros y contrato de diciembre 2025, por lo que El Rojo tendr铆a que poner ese monto o esperar para que se lo lleve gratis a final de a帽o.

Esta nota habla de: