El jugador de Boca que no es tenido por Claudio 脷beda y que puede pegar el portazo en diciembre
Claudio 脷beda tom贸 el mando de Boca Juniors tras el fallecimiento de Miguel 脕ngel Russo pero para algunos futbolistas nada cambi贸, ya que siguen sin jugar.
Boca Juniors est谩 de duelo por la muerte de Miguel 脕ngel Russo y ese es el tema importante en el d铆a a d铆a, dejando de lado que es necesario que sigue en la buena racha para pasar a los playoffs del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional y continuar sumando para la tabla general de cara a la clasificaci贸n para la pr贸xima Copa Libertadores.
Si bien se espera que Claudio 脷beda siga al mando por decisi贸n de Juan Rom谩n Riquelme, hay algunos futbolistas que ya cumplieron su ciclo en el club de la Ribera seg煤n public贸 TNT Sports.
Uno de los que ser谩 negociado y no continuar谩 en 2026 es Kevin Zen贸n, quien perdi贸 terreno e inclusive en algunos partidos ni siquiera fue convocado, algo extra帽o para un futbolista de su calidad y ya tiene varios equipos que est谩n siguiendo su d铆a a d铆a.
聽
Otro que seguramente se vaya es Luis Adv铆ncula, quien no est谩 jugando directamente a pesar de ir todos los cotejos al banco de suplentes. Luis Barinaga le gan贸 la titularidad y no volvi贸 a ver acci贸n, algo similar a lo que le pas贸 a Lucas Blondel, que por decisi贸n propia y para no perder el ritmo pidi贸 bajar a reserva.
Adv铆ncula quiere cambiar de aire y en ese sentido el equipo que aparece como el salvador es Alianza Lima, que lo pretende desde el mercado pasado y que podr铆a garantizarle una titularidad algo fundamental para volver a ser tenido en cuenta en el seleccionado peruano.
聽
Luis Adv铆ncula tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2026 y su valor de mercado es de apenas 300.000 euros seg煤n Transfermarkt.