NO TE VAYAS

El jugador s铆mbolo para Julio Vaccari, que la hinchada de Independiente idolatra y que podr铆a irse gratis

Julio Vaccari teme perder a uno de los jugadores m谩s importantes de Independiente de Avellaneda, que si bien no juega demasiado 煤ltimamente, es clave para el vesturario.

Julio Vaccari piensa m谩s all谩 de la participaci贸n de Independiente de Avellaneda en los playoffs del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana y es por eso que ya se encuentra dise帽ando el plantel para lo que se viene.

Son varios de los jugadores del Rojo que se pueden ir en el pr贸ximo mercado de pases entre los que se encuentran Kevin Lom贸naco, Felipe Loyola, Diego Tarzia y Gabriel 脕valos.

Vaccari tambi茅n teme por la salida de uno de los futbolistas clave para el vestuario. Se trata de Federico Mancuello, quien no est谩 jugando los minutos que quisiera a sus 36 a帽os.

La idea de Mancuello es mantenerse en el plantel durante lo que resta del a帽o, ya que tiene v铆nculo con el conjunto de Avellaneda hasta junio de 2026 y se podr铆a decidir club como agente libre a finales de diciembre.

N茅stor Grindetti pretende hacer al menos un poco de caja con Mancuello, aunque en caso de ped铆rselo podr铆a liberar de su contrato al jugador por todo lo brindado.

Esta nota habla de: