El presidente de San Lorenzo fue contundente sobre la oferta de River por Jhohan Roma帽a: "No nos satisface, pero..."
El presidente transitorio de San Lorenzo asegur贸 que la propuesta de River Plate por Jhohan Roma帽a no cumple las expectativas, aunque dej贸 abierta la negociaci贸n.
Sergio Costantino asegur贸 que a San Lorenzo 鈥渘o le satisface鈥 la oferta de River por Jhohan Roma帽a, aunque no cerr贸 la puerta a su eventual venta. El presidente transitorio del Cicl贸n explic贸 c贸mo est谩 la situaci贸n del defensor y, si bien por ahora no hay acuerdo, dej贸 en claro que no le pondr谩n trabas.
鈥淓s de p煤blico conocimiento la oferta de River y no nos satisface, raz贸n por la cual sigue siendo jugador de San Lorenzo鈥, sostuvo el dirigente que encabeza la comisi贸n directiva transitoria del Cicl贸n.
El ofrecimiento del Millonario es de 2,6 millones de d贸lares por el 50% del pase del colombiano. Por su parte, el deseo del club es vender un porcentaje m谩s: pretende unos cinco millones por el 80%.
Pese al deseo de emigrar del jugador de 27 a帽os, en un contexto de tensi贸n interna, Costantino revel贸 que mantuvo una reuni贸n con el futbolista y remarc贸 la postura de San Lorenzo: 鈥淟e dijimos que cualquier oferta que sea conveniente para 茅l y para San Lorenzo la vamos a analizar. No vamos a poner trabas鈥.
鈥淐uando hablamos, manifest贸 su preocupaci贸n por crecer y buscar otros horizontes. Nosotros queremos salvaguardar el patrimonio del club y tambi茅n lo mejor para 茅l. Cumplimos la palabra鈥, cerr贸 el mandatario, dejando en claro que hoy las partes est谩n lejos de un acuerdo, pero que la negociaci贸n sigue abierta.