Escándalo total: los jugadores de Vélez terminaron a las piñas con los hinchas tras perder la Copa Argentina
Tras la caÃda ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina, algunos jugadores de Vélez se trenzaron con los hinchas.
Como si la derrota en la final no hubiera sido suficiente para Vélez, también hubo pelea. Es que algunos jugadores saltaron a la platea para pelearse con los hinchas que agredÃan a sus familiares luego de la caÃda 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina, que se jugó en la cancha de Unión de Santa Fe.
Según trascendió, los plateÃstas empezaron a insultar y tildar de "pecho frÃo" a los futbolistas. Ante esta situación, un familiar respondió y desató una batalla en plena tribuna. Y ese fue el momento en el que entraron en acción algunos jugadores.
Randall RodrÃguez, ElÃas Gómez, Braian Romero y AgustÃn Bouzat son algunos de los que saltaron a la platea en medio del caos, mientras otros jugadores estaban a los golpes con hinchas. Las mujeres de Santiago Cáseres, quien estaba muy desencajado, y de Jalil ElÃas resultaron heridas.
Fabián Berlanga, presidente de Vélez, estaba en el lugar y se cayó en medio del tenso momento. Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro, quienes se quedaron afuera del banco de suplentes, también se fueron a las manos con fanáticos.
La pelea entre jugadores e hinchas de Vélez:Luego de la derrota en la final de la #CopaArgentinaEnTyCSports, algunos futbolistas se metieron en la platea del FortÃn. pic.twitter.com/8k9Bkf1tDs— TyC Sports (@TyCSports) December 12, 2024   Â
Â