Fórmula 1: Franco Colapinto correrá con entradas AGOTADAS en el GP de São Paulo
Franco Colapinto se presentará en São Paulo a principios de noviembre para correr en el GP de la Fórmula 1.
Tras su participación en Singapur y posteriormente a que lo haga en Austin (Estados Unidos) y Texas (México), Franco Colapinto se reestrenará el 1 de noviembre en el GP de São Paulo (Brasil). Para lo que será la opción más cercana para ver al piloto argentino de Williams ya no quedan más entradas, según lo publicado en la página web del torneo.
Las primeras opciones para presenciar la más prestigiosa competición automovilística en suelo brasileño se consumaron rápidamente. Las mismas costaban, en un principio, alrededor de 385 dólares.
Con el correr de los días hasta la jornada de hoy, las ubicaciones que aún quedaban disponibles en el circuito José Carlos Pace/Interlagos (con capacidad para 60 mil personas) ya no lo están.
Aún persiste la posibilidad de asistir al evento abonando un pack hospitality, el cual abarca los tres días o los últimos dos (tercera práctica, clasificación y carrera), aunque su valor cambia notoriamente respecto a los precios en tribunas: cuestan poco menos de tres mil y cuatro mil dólares, según cada caso.
Otro finde único Unas semanas para descansar y preparar las carreras más cerquitas de casa que ganas de ir a americaaaaaaaaa pic.twitter.com/JrojQ4VnsP
— Franco Colapinto (@FranColapinto) September 24, 2024En sus tres primeras presentaciones en Monza (Italia), Bakú (Azerbaiyán) y Singapur, Colapinto finalizó 12º, 8º y 11º, respectivamente.