PRESAGIO DE UN CAMPE脫N

Golpe a la ilusi贸n de Franco Colapinto: un ex campe贸n de la F贸rmula 1 anticip贸 al compa帽ero de Max Verstappen en Red Bull

En medio de los rumores que vinculan a Franco Colapinto con Red Bull, un ex piloto y campe贸n de la F贸rmula 1 dio su opini贸n acerca de quien acompa帽ar谩 a Max Verstappen en 2025.

Tras la confirmaci贸n de Carlos Sainz como acompa帽ante de Alex Albon, las opciones para Franco Colapinto de cambiar a Alpine, pero sobre todo la de Red Bull tomaron mucha fuerza de cara al 2025. En ese contexto, Damon Hill, campe贸n de la F贸rmula 1 en 1996, se la jug贸 por quien ser谩 el acompa帽ante de Max Verstappen el pr贸ximo a帽o.

鈥淐reo que ser谩 Liam Lawson鈥, declar贸 el ex piloto en di谩logo con Sky Sports. 驴El motivo? 鈥淧orque tienen experiencia con 茅l鈥, expres贸.

El neozeland茅s Lawson, la opci贸n m谩s fuerte para Hill.

La posibilidad de que Franco desembarcase en Red Bull surgi贸 a ra铆z de los malos resultados de Sergio P茅rez (a quien lo favorecen los patrocinadores que lo acompa帽an) y tomaron m谩s fuerza a煤n con la visita a las oficinas de Williams del jefe de la escuder铆a, Christian Horner.

En caso de darse esta predicci贸n de Hill, la opci贸n de Racing Bulls (quien tiene confirmado 煤nicamente al japon茅s Yuki Tsunoda) seguir铆a disponible para Colapinto. No deja de ser complejo, cabe recordar, por el dinero que Checo le aporta 鈥渁l equipo del toro鈥 a trav茅s de las marcas.

EL CHOQUE ENTRE COLAPINTO Y LAWSON

Justamente entre quienes parecen competir por el segundo asiento de Red Bull existi贸 un choque en el pasado Gran Premio de M茅xico: "Solo le agarr茅 la rueda trasera", record贸 el neozeland茅s de 22 a帽os en relaci贸n al topet贸n cuando el argentino quiso retomar la pista en la curva.

Para m铆 es claro que Lawson saca de la pista a Colapinto, despu茅s Franco entra en la siguiente curva dentro de los l铆mites y es Lawson quien cierra antes y provoca el choque, pero la FIA sancion贸 a Colapinto por provocar una colisi贸n #F1 #MexicoGP pic.twitter.com/quQ8VFDi6E鈥 Tavo Rod (@TavoRod4) October 28, 2024
Esta nota habla de: