Independiente hoy: Vaccari tom贸 una tajante decisi贸n con los dos futbolistas que participaron de la escandalosa fiesta en el yate
En el Rojo sigue la pol茅mica y est谩n molestos con la actitud de los dos futbolistas involucrados en la fiesta del yate, Marco Pellegrino y Diego Tarzia.聽
El mundo Independiente sigue sacudido por la escandalosa fiesta en el yate. Diego Tarzia y Marco Pellegrino, dos de los involucrados, que fueron borrados de la lista de convocados para el encuentro ante Godoy Cruz, tampoco formar谩n parte de la delegaci贸n que visitar谩 a Sarmiento el pr贸ximo jueves por la Liga Profesional. Adem谩s, desde el club eval煤an una sanci贸n econ贸mica para ambos futbolistas.
Pese a que este lunes entrenaron a la par de sus compa帽eros, en la instituci贸n siguen molestos con la actitud de los futbolistas y la sanci贸n deportiva no tiene una fecha de fin. M谩s all谩 de que hubo m谩s protagonistas en esa fiesta, como Kevin Lom贸naco, Ignacio Maestro Puch, Santiago Toloza o Felipe Loyola, el propio entrenador, Julio Vaccari, explic贸 que lo de Tarzia y Pellegrino va m谩s all谩, ya que "pusieron en riesgo la salud institucional".
聽
A pesar de que los futbolistas pidieron disculpas p煤blicamente en sus redes sociales y tambi茅n lo hicieron de forma privada ante sus compa帽eros y el entrenador, el malestar contin煤a con Pellegrino y Tarzia, por eso habr谩 que ver hasta cu谩ndo continuar谩 la sanci贸n.
聽
Por lo pronto tanto la dirigencia como Vaccari tomaron la decisi贸n de apartar a los dos jugadores de las convocatorias por tiempo indefinido y tambi茅n eval煤an una sanci贸n econ贸mica como consecuencia de su accionar.聽
聽
聽
聽