P脡SIMA NOTICIA

Independiente sufre por una nueva inhibici贸n: la millonaria deuda que deber谩 afrontar y enciende las alarmas

Independiente fue sancionado a ra铆z de una deuda que mantiene con un futbolista ecuatoriano, que hab铆a emigrado en 2023.聽

Independiente disfruta de un buen presente deportivo de la mano de Julio Vaccari, pero recibi贸 una mala noticia en las 煤ltimas horas y no tiene nada que ver con lo futbol铆stico, sino con un viejo enemigo que vuelve a aparecer. S铆, la historia, que parece no tener fin, tiene un nuevo cap铆tulo: el club fue nuevamente inhibido. Esta vez, por una deuda con Juan Cazares.

En las 煤ltimas horas el futbolista ecuatoriano se pronunci贸 legalmente contra el Rojo, en reclamo de una deuda de 570.000 d贸lares junto a un cinco por ciento de inter茅s, acumulado desde el pasado 3 de noviembre de 2023. En consecuencia, Independiente se encuentra obligado a levantar la inhibici贸n para poder incorporar nuevos jugadores en el siguiente mercado.聽

Hay que recordar que Cazares desembarc贸 en Independiente a mediados de 2022, en condici贸n de libre desde el Metalist de Ucrania, cuando estall贸 el conflicto b茅lico entre dicha naci贸n y Rusia. Su paso estuvo conformado por 煤nicamente 37 partidos, durante los cuales convirti贸 tres goles y dos asistencias. Un a帽o despu茅s de su arribo, se march贸 como jugador libre.

El ecuatoriano Juan Cazares decidi贸 inhibir al Rojo por una vieja deuda. 聽

Este nuevo problma surge algunos d铆as despu茅s de que la instituci贸n completara el pago de la primera cuota por Luciano Cabral al Le贸n de M茅xico y de que se cancelara la deuda con el club Am茅rica del mismo pa铆s por Cecilio Dom铆nguez.

Esta nota habla de: