INCRE脥BLE HISTORIA

Jon谩s Guti茅rrez venci贸 al c谩ncer, jug贸 en la Selecci贸n Argentina y vuelve al f煤tbol a cinco a帽os de su retiro

Jon谩s Guti茅rrez a lo largo de su carrera fue un ejemplo de superaci贸n y resiliencia, por eso no llama la atenci贸n que vuelve a jugar al f煤tbol a varios a帽os de su retiro.

Jon谩s Guti茅rrez siempre da sorpresas y eso por eso que quiz谩s no llame la atenci贸n que a cinco a帽os de su retiro decida volver a jugar al f煤tbol. El Galgo formar谩 parte del Club Social y Deportivo Las Toninas, club que est谩 m谩s que feliz de sumar al polifuncional futbolista de 41 a帽os.

Con este regreso al deporte que ama, tambi茅n marcar谩 un hecho hist贸rico ya que ser谩 la primera vez que un futbolista que disput贸 con la Selecci贸n Argentina una Copa Mundial de la FIFA participe de La Liga de La Costa.

El chaque帽o, que ya es residente de Las Toninas desde hace a帽os, represent贸 a la Argentina en el Mundial Sud谩frica 2010, en el que tuvo de t茅cnico a Diego Armando Maradona y a compa帽eros como Lionel Messi, Juan Sebasti谩n Ver贸n y Javier Mascherano.

A lo largo de su carrera Jon谩s jug贸 en V茅lez Sarsfield, Newcastle United, Norwich City, Deportivo La Coru帽a, Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda, Banfield y Almagro.

Su mejor logro no fue deportivo sino personal ya que en el a帽o 2013 debi贸 superar un c谩ncer testicular que lo puso a prueba.

El Club Social Las Toninas concluy贸 el 煤ltimo campeonato de la Liga de La Costa en la 11陋 posici贸n, en un torneo que cont贸 con 14 equipos de la regi贸n.

Esta nota habla de: