SELECCI脫N ARGENTINA

Jos茅 Manuel L贸pez le mand贸 un mensaje a Scaloni tras su doblete ante River: "Ojal谩 tenga m谩s convocatorias"

Jos茅 Manuel L贸pez fue clave ante River en la Copa Libertadores con Palmeiras y podr铆a ser nuevamente citado por Lionel Scaloni a la Selecci贸n Argentina para la pr贸xima fecha FIFA en octubre.

Jos茅 Manuel L贸pez fue clave en la serie frente a River por la Copa Libertadores donde anot贸 dos goles para el Palmeiras y hoy sue帽a con la Selecci贸n Argentina. A nueve meses del Mundial 2026, busca ser convocado con la Albiceleste.

鈥淓s un sue帽o que tengo, est谩 muy lejos todav铆a, falta un mont贸n. Intento d铆a a d铆a mejorarme y, si se da la oportunidad, que me encuentre preparado鈥, reconoci贸 en di谩logo con ESPN.聽

Adem谩s, el delantero en di谩logo con Geglobo valor贸 c贸mo lo observan desde la Selecci贸n por presente en Brasil: 鈥淗oy en d铆a los seleccionadores miran todo, tal vez no tanto el periodismo de Argentina. Estoy muy feliz aqu铆 y pienso que ellos miraron muchos partidos de Palmeiras para convocarme鈥.

El propio futbolista tambi茅n record贸 su primera convocatoria en la 煤ltima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas: 鈥淥jal谩 que contin煤e teniendo m谩s convocatorias, es un sue帽o para m铆. La primera fue espectacular y disfrut茅 cada momento como siempre lo so帽茅. Es un orgullo representar a mi pa铆s鈥.

En octubre se viene una doble fecha FIFA con amistosos ante Venezuela y Puerto Rico en Estados Unidos, y Lionel Scaloni podr铆a citarlo para ser una opci贸n en el ataque.

Esta nota habla de: