Juegos OlÃmpicos: luego del BOCHORNO arbitral ante Marruecos, se confirmó quien dirigirá Argentina vs. Irak
Luego de la derrota ante Marruecos, la Selección Argentina ya sabe quien será el árbitro en el segundo partido de los Juegos OlÃmpicos ante Irak.
El accionar arbitral y organizativo dejó mucho que desear en el estreno de la Selección Argentina en los Juegos OlÃmpicos de ParÃs 2024. A la espera de una resolución de la FIFA ante el pedido de los puntos por parte de la AFA, se supo quien será el árbitro del segundo partido entre el conjunto dirigido por Javier Mascherano e Irak.
Â
El noruego Espen Eskas será el encargado de impartir justicia el próximo sábado a las 10 en el Lyon Stadium. El juez de 36 años, quien fue designado para arbitrar en encuentros de Champions, Europa y Conference League, como asà también la Primera División de Noruega, posee un reciente y favorable antecedente dirigiendo a la albiceleste.
El Diablito Claudio Echeverri juega en patines. Otro golazo para que Argentina amplÃe ante Brasil en cuartos del mundial sub 17. pic.twitter.com/mSHakxyGcF
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) November 24, 2023El año pasado, la Sub 17 de Diego Placente enfrentó a Brasil por los cuartos de final del Mundial de esa categorÃa. Con Eskas como árbitro, la Selección nacional se impuso por 3 a 0 gracias a un hat-trick de Claudio Echeverri. El Diablito, actualmente con la Sub 23, se disputa un lugar en el equipo titular con Kevin Zenón y autor del gol del descuento ante Marruecos, Giuliano Simeone.
Â
En su debut ante Ucrania, la Selección iraquà se impuso por 2 a 1 y junto a Marruecos son, transitoriamente, los lÃderes del Grupo 'B'.