FUERTE DECISI脫N

La dr谩stica decisi贸n de Rudi Voller que puso en alerta a Alemania

Rudi Voller, director de la DFB, asegur贸 que est谩 lejos de querer hacerse cargo de forma permanente de la Selecci贸n de Alemania en reemplazo de Hansi Flick.

El despido de Hansi Flick tras el papel贸n ante Jap贸n gener贸 un verdadero cimbronazo dentro de una Alemania que est谩 en un proceso de reconstrucci贸n. Si bien en principio sonaron聽J眉rgen Klopp, que no se mover谩 del Liverpool, por lo que la primera opci贸n de todos para salir del paso fue Rudi Voller, quien聽reiter贸 hoy que no ser谩 el DT del equipo en la Euro 2024, y que dentro de tres semanas se har谩 oficial el nuevo director t茅cnico del equipo. "El resultado no cambia nada, lo tengo muy claro. Los 煤ltimos d铆as han sido muy estresantes", declar贸 en Dortmund el exdelantero, inform贸 Sky Sports. Voller asegur贸: "Mi deseo ahora ser铆a poder presentarles al pr贸ximo entrenador alem谩n en la pr贸xima ventana internacional. No voy a nombrarlo. Lo importante es que la base sea alguien que hable alem谩n y debe ser un hombre excepcional".



Dos antiguas glorias de la selecci贸n alemana ser谩n consultados por la DFB sobre qui茅n debe ser el nuevo DT y ser谩n los exfutbolistas Philippe Lahm y Bastian Schweinsteiger, quienes fueron campeones en Brasil 2014.

Los dos ex jugadores coincidir铆an en que el neerland茅s Louis Van Gaal ser铆a un buen candidato, pero el veterano entrenador se帽al贸 que se sent铆a honrado de estar entre los candidatos a suceder a Flick, pero que no tiene chances porque 鈥渘unca se ha elegido a ning煤n extranjero para el puesto de entrenador de Alemania".



Seg煤n la prensa alemana, Julian Nagelsmann sigue siendo el favorito, aunque todav铆a no se han iniciado conversaciones concretas entre las partes.
Esta nota habla de: