La figura de San Lorenzo que la hinchada no para de aplaudir y que Miguel 脕ngel Russo teme perder por el desastre del club
Hay un futbolista de San Lorenzo de Almagro que podr铆a irse en el pr贸ximo mercado de pases teniendo en cuenta su gran presente, algo que no le gusta para nada a Miguel 脕ngel Russo.
Miguel 脕ngel Russo teme por la posibilidad que se desarme el plantel de San Lorenzo de Almagro que tantos resultados le dio en el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, m谩s teniendo en cuenta la dram谩tica situaci贸n del club a nivel econ贸mico y ni hablar a nivel institucional, con el esc谩ndalo tras la denuncia por coimas al licenciado presidente Marcelo Moretti.
Varios jugadores est谩n a un gran nivel y uno de ellos sin lugar a dudas es Orlando Gill, quien lleg贸 al Cicl贸n como una apuesta y que se adue帽贸 del arco, d谩ndole una seguridad que no ten铆a hace tiempo debajo de los tres palos.
Gill despert贸 el inter茅s de varios conjuntos europeos, pero los 煤nicos dos que realmente avanzaron por 茅l son el Ipswich Town Football Club y el Fulham.
Orlando Gill tiene contrato hasta diciembre de 2027 en San Lorenzo y su valor del mercado seg煤n Transfermarkt es de 1,8 millones de euros aunque desde Boedo quieren sacar mucho m谩s por 茅l.
聽