NUEVO CAP脥TULO

La picante burla de Javier Milei a Fernando Gago tras la eliminaci贸n de Boca en la Copa Libertadores

La enemistad entre el presidente de Naci贸n y el t茅cnico xeneize volvi贸 a visualizarse a trav茅s de un posteo en las redes sociales.

La Apertura de Sesiones que encabez贸 el s谩bado Javier Milei tuvo un cierre caliente. Luego de finalizado el discurso, el asesor presidencial Santiago Caputo cruz贸 al diputado nacional Facundo Manes, quien denunci贸 que le pegaron dos pi帽as en el Congreso tras el discurso y las redes sociales se inundaron de publicaciones al respecto.

De esto se aprovech贸 el Presidente de la Naci贸n para retuitear un meme en contra del legislador de la UCR y, al mismo tiempo, burlarse de Fernando Gago. En el posteo, que conten铆a un video del entrenador de Boca, hac铆a alusi贸n al cara a cara que tuvieron los dos actores de la pol铆tica nacional.

Es sabido que el primer mandatario utiliza en demas铆a las redes y que el t茅cnico Xeneize no es santo de su devoci贸n. Sin embargo, nadie se imaginaba que la noche del s谩bado iba a generar un nuevo cap铆tulo de la enemistad de Milei con Pintita, aprovechando la temprana eliminaci贸n del club de la Ribera de la Copa Libertadores.

Las redes sociales, principalmente X (ex Twitter), son el lugar ideal para divertidos mensajes ante cualquier evento de actualidad. La imaginaci贸n vuela, ya que del cruce entre Manes y Caputo surgi贸 una referencia hacia Gago y sus se帽as a la hora de dar indicaciones desde el banco de suplentes. De eso se agarr贸 Javier Milei para repartir sus burlas.

QUIENQUIEN - Manes: Caputo me dijo con se帽as que me iba a mandar a la Side y a la Afip聽

- Caputo: pic.twitter.com/mvcmA0qZdk鈥 El gordo edici贸n (@GordoEdicion) March 2, 2025 聽 聽 聽

"Si esto sigue as铆, en alg煤n momento voy a poder volver a la cancha", hab铆a expresado el Presidente en octubre de 2024, durante el discurso que dio durante el 47掳 aniversario de la Fundaci贸n Mediterr谩nea. All铆, destac贸 que el 2003, cuando el Xeneize venci贸 al Milan en la Copa Intercontinental fue su "la mejor 茅poca de Boca".

Asimismo, explic贸 que dej贸 de ser hincha del club 鈥cuando cierto personaje (Juan Rom谩n Riquelme) volvi贸 y cuando apareci贸 un cinco (Gago) que ten铆a menos marca que La Salada. Eso hizo que yo dejara de ser de Boca鈥, declar贸 en aquel momento.

Esta nota habla de: