IMPERDIBLE

La verdad sobre la escapada de Benzema: los detalles

Karim Benzema aprovech贸 unos d铆as libres para viajar pero siempre con autorizaci贸n del Al Ittihad, muy lejos de las versiones que abandonaba por completo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Karim Benzema no est谩 pasando un muy buen momento en el Al Ittihad, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y para colmo su聽viaje en un par de d铆as libres que le ortogaron gener贸 un gran e innnecesario esc谩ndalo.聽聽

Todo hac铆a pensar que Benzema聽se hab铆a ido sin autorizaci贸n a Madrid y que no volv铆a m谩s, pero聽la realidad est谩 muy alejada de eso.

鈥淓st谩 lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus m茅dicos. No hay pol茅mica en este sentido. En ning煤n caso ha huido de Jeddah鈥, le contaron personas del entorno del ex Real Madrid al diario espa帽ol聽Marca.

Por otra parte, desde el equipo dirigido por聽Marcelo Gallardo聽confirmaron,聽seg煤n聽el medio聽AS,聽donde esta pasando el galo sus d铆as de descanso:聽"Viaj贸 a Madrid por motivos personales, pidi贸 tres d铆as de descanso, que le fueron concedidos por el club".

Los n煤meros de Benzema en el Al Ittihad 22 partidos聽 14 goles聽 5 asistencias聽
Esta nota habla de: