LOS ESPERAN

驴Llegan para el cl谩sico?: la situaci贸n de Ferreira y Altamirano en San Lorenzo y cu谩ndo volver铆an a jugar

Cristian Ferreira y Facundo Altamirano聽son claves para el entrenador de San Lorenzo, Rub茅n Insua, que los espera para los pr贸ximos partidos.

San Lorenzo聽aguarda por la recuperaci贸n de聽Cristian Ferreira聽y聽Facundo Altamirano, dos piezas muy importantes para el esquema del entrenador Rub茅n Dar铆o Insua que se perdieron el聽partido ante Estudiantes聽por sus respectivas聽lesiones.聽

El arquero, que聽lleg贸 al聽Cicl贸n聽en este mercado de pases聽a cambio de 1.2 millones de d贸lares,聽sufri贸 una fractura en el malar derecho聽tras chocar con su compa帽ero,聽Gast贸n Hern谩ndez, en el partido ante聽Racing.

Tras los estudios, se confirm贸 que no necesitar谩 una cirug铆a y, por lo tanto,聽podr铆a estar presente para el encuentro聽del pr贸ximo s谩bado a las 17 ante Tigre. Frente a Estudiantes,聽ataj贸聽Gast贸n G贸mez, quien tambi茅n lleg贸 en este libro de pases a pr茅stamo desde la聽Academia.

Por otro lado, el mediapunta聽tambi茅n se perdi贸 el duelo ante el聽Pincha聽por un desgarro. Debido a la cercan铆a del partido,聽no podr谩 estar frente al聽Matador聽el pr贸ximo fin de semana. Desde el club聽apuntan a que llegue para el cl谩sico frente a Hurac谩n del pr贸ximo s谩bado 24 de febrero.

El exmediocampista de聽River聽se volvi贸 una pieza importante en los primeros partidos de este 2024.聽El propio Insua confes贸 que lo utiliz贸 sin que est茅 al 100% desde lo f铆sico. Por este motivo, es bastante probable que, una vez que se recupere de la lesi贸n,聽Ferreira sea titular ante el聽Globo.

Esta nota habla de: