Los DESGARRADORES mensajes de la esposa de Juan Izquierdo, el futbolista de Nacional que contin煤a internado en Brasil
En el Instagram del propio futbolista, Selena, la madre de los dos hijos del jugador del Bolso, escribi贸 mensajes estremecedores.聽
El futbolista de Nacional de Uruguay, Juan Izquierdo, permanece internado en el Hospital Albert Einstein de Brasil despu茅s de haberse desplomado en el campo de juego del partido ante San Pablo por la Copa Libertadores. El jugador sufri贸 una arritmia card铆aca, se desmay贸 casi en el final del encuentro y debi贸 ser retirado en ambulancia.聽
聽
En medio de la preocupaci贸n por su salud, la esposa de Izquierdo public贸 un desgarrador mensaje en las redes sociales: 鈥淗ola soy Selena la mujer de Juanma. Por favor recen por 茅l, oren, manden fuerza y buena energ铆a. Juanma nos necesita, s茅 que 茅l es muy querido y todos estamos deseando que pase este momento鈥, escribi贸 la joven en el Instagram. Luego, agreg贸 que 鈥渆n casa lo espera su hijita de dos a帽os y su hijito de 8 d铆as. 脡l tiene mucho por vivir. Por favor, recen por 茅l鈥.
聽
Adem谩s, el periodista Charr煤a Juan Pablo Romero, comparti贸 otras historias que habia publicado la esposa junto a sus hijos: 鈥淭e estamos esperando. Por favor, recen por esta familia. Te estamos esperando Juanma鈥.
Vale mencionar que el defensor hab铆a ingresado en el entretiempo del partido entre Nacional y San Pablo en lugar de Sebasti谩n Coates y, a los 84 minutos, sufri贸 una descompensaci贸n que conmocion贸 a todos.
En las im谩genes de la transmisi贸n oficial no se advirtieron golpes ni impactos que pudieran haber desencadenado en el posterior desvanecimiento del marcador lateral.
Desde ese d铆a, el representante del Bolso se encuentra internado en el hospital con un cuadro delicado. Seg煤n el medio Ovaci贸n, la preocupaci贸n de los m茅dicos radica en las posibles secuelas que pueda llegar a tener en caso de lograr recuperarse.
隆Fuerza, Juan! pic.twitter.com/L0fH9ZRxbJ鈥 Nacional (@Nacional) August 24, 2024 聽 聽 聽
聽