MERCADO DE PASES

Marcelo Saracchi es reh茅n de las negociaciones entre Independiente y Boca

Marcelo Sarrachi no tiene lugar en Boca Juniors y si bien Independiente de Avellaneda hizo un ofrecimiento por pedido de Julio Vaccari, el mismo fue rechazado por Juan Rom谩n Riquelme.

Julio Vaccari no puede salir de su enojo a煤n por la salida de 脕lvaro Angulo de Independiente de Avellaneda a Pumas de la UNAM y le exigi贸 a la dirigencia encabezada por N茅stor Grindetti un reemplazante de prestigio, ya que por el momento s贸lo ten铆a al juvenil Jonathan De Irastorza y Milton Valenzuela.

El jugador que pretende Vaccari es el uruguayo Marcelo Saracchi, quien qued贸 relegado por Lautaro Blanco y Frank Fabra en la consideraci贸n de Miguel 脕ngel Russo y que se encuentra en la rampa de salida de futbolistas que Juan Rom谩n Riquelme puso en la lista negra.

El Rojo ofreci贸 apenas 1 mill贸n de d贸lares para quedarse con el pase de Saracchi, algo que Riquelme consider贸 insuficiente y su contrapopuesta fue que por menos de 4 millones de d贸lares no lo vende, aunque se abr铆 por un pr茅stamo por 12 meses por 300.000 d贸lares, algo que todav铆a no contestaron desde Avellaneda.

Marcelo Saracchi tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2027 y su valor de mercado es de 1,5 millones de euros seg煤n Transfermarkt.

Esta nota habla de: