Masters 1000 de Madrid: Francisco Cer煤ndolo va por Taylor Fritz con la ILUSI脫N de ser semifinalista
Francisco Cer煤ndolo y聽Taylor Fritz jugar谩n聽hoy por un lugar en las semifinales del Masters 1000 de Madrid.
Francisco Cer煤ndolo se medir谩 esta tarde ante el estadounidense Taylor Fritz (12掳), en busca de un lugar en las semifinales del Masters 1000 de Madrid. El partido ser谩 a las 16:30, en el estadio Manolo Santana.
Cer煤ndolo, que hab铆a tenido un flojo inicio de temporada, parece haber llegado a su mejor nivel en Madrid, donde encaden贸 una buena racha de triunfos para meterse entre los ocho mejores.
En su debut venci贸 al h煤ngaro Fabi谩n Marozs谩n, en la tercera ronda al estadounidense Tommy Paul (15掳) y ayer consigui贸 una de las mejores victorias de su carrera al derrotar al alem谩n Alexander Zverev (n煤mero 5 del mundo).
Fritz, por su parte, alcanz贸 la final en M煤nich la semana pasada y en Madrid super贸 a unos rivales muy duros: primero le gan贸 al 铆talo-argentino Luciano Darderi, luego al argentino Sebasti谩n B谩ez (18掳) y ayer al complicado polaco Hubert Hurkacz (8掳).
Cer煤ndolo tiene ventaja en el historial, ya que derrot贸 al norteamericano la 煤nica vez que se cruzaron, el a帽o pasado en Roland Garros.
En caso de conseguir el triunfo, Cer煤ndolo escalar谩 hasta la 17掳 ubicaci贸n en el ranking ATP, que ser铆a la mejor en su carrera.
El ganador de este partido se cruzar谩 en semifinales ante el vencedor del cruce entre el espa帽ol Carlos Alcaraz (n煤mero 3 del mundo y campe贸n de las 煤ltimas dos ediciones en Madrid) y el ruso Andrey Rublev (7掳).