No se retira del mercado: Boca negocia por un mediocampista del f煤tbol europeo
Boca Juniors est谩 en conversaciones con un volante creativo para que se convierta en el 煤ltimo refuerzo del mercado de pases.
Cristian Lema, Kevin Zen贸n y Lautaro Blanco fueron las incorporaciones que cerr贸聽Boca聽para reforzar al plantel.聽Y ahora, la idea de la dirigencia es la de hacer un聽煤ltimo intento聽para incorporar a un聽mediocampista ofensivo argentino.
El plan del Consejo de F煤tbol,聽encabezado por Juan Rom谩n Riquelme, es聽moverse聽para cerrar lo antes posible la聽llegada聽de聽Gabriel Florent铆n,聽quien hasta se poco jugaba en Argentinos Juniors y ahora juega en聽FC Orenburg de Rusia.
聽
Por las caracter铆sticas聽ofensivas聽que buscan, se estima que podr铆a competir con聽Ezequiel Bullaude聽y聽Juan Ram铆rez聽en ese聽puesto de聽enganche聽que volvi贸 a reflotar el entrenador.聽
El Xeneize se movi贸 sigilosamente en los 煤ltimos d铆as y聽ya inici贸 conversaciones para intentar contratar a pr茅stamo por un a帽o聽al jugador de 24 a帽os que estuvo en las Inferiores de聽River.聽
聽
Desde su llegada al聽FC Orenburg聽a mediados del 2022 a cambio de 300 millones de pesos por el 50% de su pase, Florent铆n disput贸 un total de 41 partidos, convirti贸 cinco goles y di贸 siete asistencias.聽Boca ya est谩 negociando con el equipo ruso, con quien tiene contrato vigente hasta junio del 2025.