Oficial: Exequiel Palacios defini贸 su futuro con el Bayer Leverkusen
Mientras se recupera de una lesi贸n que lo mantendr谩 inactivo hasta el a帽o que viene, Exequiel Palacios defini贸 su futuro con el Bayer Leverkusen.
Exequiel Palacios extendi贸 su contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio de 2030, dos a帽os m谩s del acuerdo anterior que finalizaba en 2028. La dirigencia del club alem谩n se asegur贸 la continuidad del campe贸n del mundo, que lleg贸 en 2020.
鈥淓stoy feliz por renovar, porque me est谩n dando otra oportunidad de estar en el club. El cari帽o que me da la gente del staff todos los d铆as es enorme y para m铆 es un orgullo seguir aqu铆鈥, expres贸 el ex River en declaraciones al canal oficial del equipo.
Y agreg贸: 鈥淓l Bayer creci贸 a un ritmo vertiginoso desde que llegu茅 a Alemania. Es una gran satisfacci贸n haber sido parte importante de ese proceso. Ahora queremos continuar esta historia con un equipo que lo tiene todo para seguir teniendo un papel destacado en las competiciones nacionales y europeas. Tengo muchas ganas de empezar mi nueva etapa en el Bayer".
Tenemos Pala para rato #Pala2030 | #SomosBayer04 pic.twitter.com/BdpHGNvBVg鈥 Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) October 3, 2025 聽 聽 聽
Durante su paso por el Leverkusen, Palacios jug贸 162 partidos, meti贸 15 goles y dio 16 asistencias, siendo parte importante de un ciclo que incluy贸 la conquista de la Bundesliga y la obtenci贸n de la Copa de Alemania (DFB Pokal) en la temporada pasada.
Actualmente, el mediocampista se encuentra recuper谩ndose de una lesi贸n muscular que lo mantendr谩 fuera de las canchas al menos hasta enero.