BOMBAZO

Platense sue帽a con la vuelta de la dupla de Favio Orsi y Sergio G贸mez

Platense sigue analizando los candidatos a reemplazar a Cristian Kily Gonz谩lez y la prioridad es el regreso de la dupla campeona conformada por Favio Orsi y Segio G贸mez.

Sebasti谩n Ordo帽ez habl贸 p煤blicamente sobre la b煤squeda del nuevo entrenador de Platense tras la salida de Cristian Kily Gonz谩lez y fue claro al marcar su prioridad por la dupla t茅cnica compuesta por Favio Orsi y Sergio G贸mez.

Luego de caer por 3 a 0 ante Independiente, quien no hab铆a ganado en todo el Torneo Clausura, en el estadio Libertadores de Am茅rica, Gonz谩lez dej贸 de ser el t茅cnico del 鈥淐alamar鈥 tras 14 partidos al mando.

En di谩logo con DSports, Ordo帽ez expres贸 que el club atraviesa un momento atractivo para los entrenadores y que no faltan propuestas: 鈥淗oy Platense es tentador. Tenemos 30 proyectos sobre la mesa鈥.

鈥淣uestra primera opci贸n es que la dupla vuelva a trabajar con nosotros. Habl茅 con el representante de ellos. Pero hay que esperar. Si la respuesta no es favorable, seguiremos con las otras opciones que tenemos en carpeta. No nos vamos a apurar鈥, declar贸 el dirigente.

A su vez, agradeci贸 al Kily Gonz谩lez por su paso en un contexto complejo y explic贸 los motivos de la desvinculaci贸n: 鈥淭uvimos una charla sincera. Lo mejor para el club era interrumpir el v铆nculo de la mejor manera鈥.

鈥淓stoy agradecido de que el 鈥楰ily鈥 haya venido a tomar las riendas de un equipo campe贸n. Se busc贸 continuar lo que se hab铆a hecho con la dupla, que fue algo hist贸rico. A nosotros nos gusta que Platense gane, pero tambi茅n hay que ser conscientes de las limitaciones y de lo que uno puede dar鈥, sostuvo Ordo帽ez. Adem谩s, confirm贸 que la intenci贸n es tener un cuerpo t茅cnico definido antes del duelo ante Sarmiento: 鈥淭ampoco nos vamos a apurar. Lo m谩s importante hoy es mantener a Platense en Primera鈥.

Platense se medir谩 el lunes 3 de noviembre ante Sarmiento, en el estadio Ciudad de Vicente L贸pez, desde las 16.45 horas.

Esta nota habla de: