Racing hoy: Gustavo Costas har铆a debutar a un juvenil en el arco ante Aldosivi
Gustavo Costas define el equipo titular para el partido ante Aldosivi, en la antesala al cruce de Copa Libertadores contra Flamengo.
Racing se encuentra a menos de una semana de lo que ser谩 el partido de ida ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores, donde los dirigidos por Gustavo Costas tendr谩n que viajar hacia R铆o de Janeiro para el primer cruce de la serie.
Antes del encuentro ante el Meng茫o, la Academia tendr谩 que recibir a Aldosivi por la fecha 13 del Torneo Clausura. Y all铆, el entrenador pondr铆a de titular a un arquero surgido de las inferiores para que realice su debut como profesional.
Francisco G贸mez, de 21 a帽os, tiene grandes chances de debutar en Primera debido a que Facundo Cambeses estuvo con la Selecci贸n Argentina en la fecha FIFA de octubre y se reincorpor贸 este jueves a los entrenamientos.聽
Como si fura poco, Gabriel Arias est谩 recuper谩ndose de un esguince acromio clavicular derecho sufrido ante Banfield del 煤ltimo s谩bado y no estar谩 disponible.
La posible formaci贸n de Racing vs. Aldosivi: Francisco G贸mez o Facundo Cambeses; Gast贸n Martirena, Marco Di C茅sare, Agust铆n Garc铆a Basso, Santiago Quir贸s o Ignacio Rodr铆guez; Mat铆as Zaracho, Bruno Zuculini o Mart铆n Barrios, Richard S谩nchez; Ramiro Degregorio, Luciano Vietto y Adri谩n Fern谩ndez.