River avanza fuerte para cerrar un delantero que juega en Europa pero que no es Mauro Icardi
Muchos se estuvo hablando de la posibilidad que River Plate sume a Mauro Icardi, pero Marcelo Gallardo parece tener otro planes.
Marcelo Gallardo est谩 en apuros en River Plate y sabe que no puede fallar en este mercado de pases con un presidente nuevo como Stefano Di Carlo, que le ajust贸 los gastos para una temporada que disputar谩 el torneo local y la Copa Sudamericana 2026. Tras la confirmaci贸n de los fichajes de Fausto Vera y An铆bal Moreno, El Millo sigue gestionando por los jugadores de San Lorenzo de Almagro, el central Jhohan Roma帽a y el lateral El铆as B谩ez.
聽
Pero eso no es todo, ya que 鈥淓l Mu帽eco鈥 Gallardo quiere tambi茅n quer铆a fortalecer la ofensiva con Santino Andino, pero se complic贸 y ahora va por Tadeo Allende, que estuvo a pr茅stamo y fue clave que el Inter Miami de Lionel Messi salga campe贸n, pero cuyo pase pertenece al Celta de Vigo. Tambi茅n se habl贸 de la posibilidad de Mauro Icardi, pero en las 煤ltimas horas parecen haberle dado de baja y van con todo por otro argentino que juega en el f煤tbol europeo.
Se trata de Alejo Sarco, la joya que milita en el Bayer Leverkusen tras una salida un tanto conflictiva de V茅lez Sarsfield. Gallardo lo sigue de cerca tras su gran rendimiento tras seguir de cerca su participaci贸n en el Mundial Sub 20 con la Selecci贸n Argentina.
聽
聽
Alejo Sarco tiene contrato con Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2029 y su valor de mercado es de apenas 2 millones de euros seg煤n Transfermarkt.