RACHA NEGATIVA

隆River lo lamenta!: Demichelis sufre una inesperada baja para el inicio de la Copa de la Liga

Tras el amistoso frente a Monterrey se confirm贸 que el jugador del "Millonario"聽sufri贸 una fractura en su mano derecha y deber谩 estar inactivo m谩s de un mes.

El amistoso entre聽River y Monterrey de M茅xico, que finaliz贸 en empate, dej贸 a algunos jugadores lesionados que le trajeron m谩s dolores de cabeza a Mart铆n Demichelis.

Primero, el arquero聽Franco Armani聽debi贸 salir en el entretiempo聽con una molestia y lo reemplaz贸聽Ezequiel Centuri贸n,聽quien luego cometi贸 un聽ins贸lito error聽en el tanto de Rayados, pero el que se llev贸 la peor parte fue Santiago Sim贸n, quien sufri贸 una luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha y estar谩 de baja, al menos, por un mes.

El lateral derecho hab铆a finalizado el encuentro con un traumatismo en su mano derecho que no parec铆a grave, pero como sigui贸 con dolor en las horas posteriores, se someti贸 a estudios m茅dicos y los mimsmo arrojaron una聽luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha.

Santiago Sim贸n sufri贸 una fractura en su mano derecha y deber谩 estar inactivo m谩s de un mes.

驴Cu谩nto tiempo estar谩 Sim贸n sin jugar?

Seg煤n indican desde el club "Millonario",聽Sim贸n deber谩 estar con la zona inmovilizada con un yeso聽y tendr谩 que afrontar una recuperaci贸n de aproximadamente 45 d铆as, que podr铆a extenderse a 60 seg煤n la evoluci贸n. Es decir, River lo pierde para el arranque de la Copa de la Liga.聽

Esta nota habla de: