River tiene la prioridad para comprar a dos joyas de Olimpia: de qui茅nes se trata y a qu茅 jugador entrega
River Plate comenz贸 con su nueva pol铆tica de fichajes, gracias a una operaci贸n que involucra a Franco Alfonso.
River Plate parece tener otros objetivos bajo el mando de Stefano Di Carlo y piensa en el futuro, contruyendo un plantel en base a jugadores espec铆ficos sin traer por traer y tambi茅n asegur谩ndose la prioridad sobre algunos objetivos a futuro.聽
El Millo ahora tendr谩 ventaja para negociar por Alan Ledesma y Pedro Zarza, dos de las m谩s grandes joyas de Olimpia producto de la operaci贸n por Franco Alfonso, que tras un pr茅stamo en Central C贸rdoba de Santiago del Estero desembarcar谩 en el f煤tbol paraguayo.聽
El Decano se hizo con el 50% de la ficha del ex Hurac谩n, el Millonario lleg贸 a un acuerdo y se coloc贸 en una gran posici贸n para quedarse con dos de las m谩s grandes promesas.
Alan Ledesma tiene 17 a帽os, es volante central y viene de ser capit谩n de la Selecci贸n de Paraguay Sub 15 y 17, y ya tuvo roce de primera divisi贸n.
Zarza es un extremo de 18 a帽os que ya sabe lo que es jugar en el estadio Monumental y dejar una gran impresi贸n en el campo de juego. Particip贸 de un amistoso en 2024 donde dej贸 en evidencia su gran velocidad, generando la jugada y enviando el centro que Ramiro Funes Mori conect贸 para que Olimpia consigua el gol del honor en una ca铆da 3 a 1.
Zarza, por el momento, se encuentra cedido hasta mitad de este a帽o en Sportivo Trinidense, club en el cual disput贸 19 encuentros tras sumar siete apariciones con Olimpia.聽