TAJANTE

Rodrigo Echeverr铆a habl贸 antes del choque de Chile con la Selecci贸n Argentina y ADVIRTI脫: "Nosotros tenemos..."

En la previa del partido con la Selecci贸n Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, Rodrigo Echeverr铆a, mediocampista de Chile, palpit贸 el encuentro y mand贸 un claro mensaje.

Ma帽ana por la noche, en el Estadio Monumental, la Selecci贸n Argentina y Chile volver谩n a enfrentarse por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos, M茅xico y Canad谩 2026 y en la previa ya se palpita ese choque.

Tanto es as铆 que, en las 煤ltimas horas, el mediocampista trasandino Rodrigo Echeverr铆a habl贸 del encuentro y advirti贸 que la Roja tiene lo necesario para que la Scaloneta 鈥減ase un mal momento鈥.

鈥淣osotros tenemos nuestras armas para poder hacer nuestro juego y que Argentina pase por un mal momento. Sabemos c贸mo jugarle y vamos con todo para poder ganar ese partido鈥, sostuvo.

En la misma l铆nea, el volante de Hurac谩n subray贸 que la Albiceleste es un equipo 鈥渋ntenso鈥 y se refiri贸 a la ausencia de Lionel Messi.

鈥淪abemos que es un equipo intenso, despu茅s el tema de Messi es un jugador importante que pierden que esperemos aprovechar. Tenemos que estar preparados y hacer un buen papel鈥, se帽al贸.

Cabe recordar que el 煤ltimo enfrentamiento entre el combinado nacional y los dirigidos por Ricardo Gareca fue en la fecha 2 del Grupo A de la Copa Am茅rica, cuando Argentina se impuso 1-0.

Adem谩s de su visita a Buenos Aires, el otro compromiso de Chile en esta doble fecha del certamen ser谩 el pr贸ximo martes ante Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago.

Esta nota habla de: