MUNDO CUERVO

San Lorenzo es un cicl贸n de deudas y el plantel tiene pensado tomar una dr谩stica decisi贸n

San Lorenzo de Almagro est谩 viviendo todo tipo de crisis y encima se acumulan las deudas con un plantel que ya est谩 perdiendo la paciencia.

En medio todav铆a del esc谩ndalo con N茅stor Ortigoza tras la denuncia por violencia de g茅nero, San Lorenzo de Almagro atraviesa una crisis en cu谩nto a lo deportivo y como si esto fuera poco, se suman los reclamos por falta de pago de los integrantes del plantel que dirige Leandro Pipi Romagnoli.

El jueves se dio la 煤ltima reuni贸n entre referentes del Cicl贸n y el presidente Marcelo Moretti, con el fin de ponerle fin a los incumplimientos de pago y hartos de la situaci贸n, ya no saben qu茅 hacer para cobrar.聽

La realidad es que se supon铆a que se iban a poner al d铆a el pasado 20 de septiembre pero no fue as铆 y es por eso que varios se negaron a juntarse a almorzar con Moretti, ya que no quieren que den m谩s vueltas. Gast贸n Campi fue uno de los que se puso al hombro las negociaciones y parece tener mejor 谩nimo de que terminen bien las cosas sin ninguna medida de fuerza.

Tras este 煤ltimo encuentro, la dirigencia asegur贸 que se pondr谩n al d铆a cuando ingrese el mill贸n y medio de euros de R铆o Ave por la venta de Tob铆as Medina.

Los jugadores piensan en este fin de semana como fecha todo para que ingrese dinero a sus cuentas y sino, tienen pensado tomar una dr谩stica decisi贸n.

Esta nota habla de: