Sarmiento y Barracas Central tienen nuevos entrenadores: de qui茅nes se trata
Con vistas a la pr贸xima temporada 2024, tanto Sarmiento como Barracas Central definieron a sus futuros t茅cnicos.
Si bien todav铆a resta disputarse la final de la Copa de la Liga Profesional entre Platense y Rosario Central, muchos clubes ya se encuentran de vacaciones esperando el inicio de la temporada 2024. Y muchos de ellos tambi茅n聽en la b煤squeda de un entrenador, sin embargo dos equipos ya definieron a los suyos para el a帽o que viene. Se trata de Sarmiento y Barracas Central, que eligieron a Sergio Rondina y a Alejandro Orfila, respectivamente.
聽
Sergio Rondina, justamente recientemente desvinculado del "Guapo",聽se har谩 cargo de la conducci贸n t茅cnica de Sarmiento, que tuvo como antecesor a Facundo Sava en las 煤ltimas cuatro fechas de la Copa de la Liga en las que logr贸 esquivar el descenso.
El "Huevo" Rondina聽termin贸 decantando en el primer candidato a hacerse cargo del "Verde" de Jun铆n tras iniciar contactos con el presidente de la entidad, Fernando Chi贸falo.聽La charla entusiam贸 al mandam谩s y termin贸 por convencerlo de que era el indicado para la funci贸n.
Rondina firmar谩 su contrato con el "Verde" hasta diciembre 2024聽y comandar谩 al plantel a partir del pr贸ximo lunes 18, cuando volver谩 de sus vacaciones para iniciar la pretemporada.
聽
Mientras tanto,聽Alejandro Orfila, con pasado como jugador en el "Guapo",聽se convirti贸 en el nuevo entrenador de Barracas Central en reemplazo de Sergio Rondina. Y ya firm贸 su contrato hasta diciembre de 2024.