驴Se complica su vuelta a Rosario Central?: la preocupaci贸n de Di Mar铆a y la oferta del Benfica
El optimismo por la vuelta de 脕ngel Di Mar铆a a Rosario Central聽hoy no es tal. En el medio, en Benfica聽piensan en una renovaci贸n.
Despu茅s del聽violento episodio de amenazas que sufri贸 en Rosario, la vuelta聽de聽脕ngel Di Mar铆a聽a聽Rosario Central parece complicada, al punto tal que聽un posible ofrecimiento de Benfica, sumado a la preocupaci贸n familiar, hicieron que el optimismo聽no sea tan alto como antes.
Leandro Paredes, compa帽ero de聽Fideo聽en la聽Selecci贸n Argentina, admiti贸 en di谩logo con TyC Sports que聽las amenazas que recibi贸 el futbolista complicaron todo: "Nos pone tristes porque 茅l estaba muy ilusionado por volver, su familia tambi茅n... Es un sue帽o que 茅l tiene, el de volver a Central.聽Como est谩n las cosas en el pa铆s, con lo que pas贸, seguramente sea un poco m谩s complicado".聽
Asimismo, Paredes relat贸聽c贸mo fue el momento en que, mientras concentraba con la Selecci贸n, Di Mar铆a fue notificado de lo ocurrido: "Empez贸 a sonar el tel茅fono a las 7.30 u 8 de la ma帽ana. Yo no vi qui茅n era la llamada y me volv铆 a dormir. Al rato me despierto y 茅l estaba sentado en la cama, medio llorando. Primero me despert茅 todo cagado, porque no sab铆a lo que le hab铆a pasado, y ah铆 me cont贸".
Las historias en redes sociales de聽Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista,聽parecen mostrar esta preocupaci贸n familiar聽respecto de un regreso al pa铆s. "El derecho a vivir en paz", public贸聽junto a un video de su hija andando en monopat铆n en聽Lisboa.聽
En medio de toda esta situaci贸n,聽la posibilidad de extender su contrato en Benfica聽sigue聽latente.聽En el club聽est谩n al tanto de la situaci贸n聽del futbolista y su familia聽y podr铆an ofrecerle una renovaci贸n para que se quede en Portugal.