驴Se va del Leverkusen?: Exequiel Palacios es buscado por tres grandes de Ingleterra
Varios clubes de Inglaterra聽tienen en la mira a聽Exequiel Palacios, que es una de las figuras del聽Bayer Leverkusen.
El argentino聽Exequiel Palacios聽est谩 en la mira de varios clubes importantes de la聽Premier League, pero el聽Bayer Leverkusen聽no largar谩 tan f谩cil al campe贸n del mundo en Qatar 2022.
El club que aparece como principal candidato es el Aston Villa del Dibu Mart铆nez. Los Villanos ya compraron聽a talentos j贸venes del Leverkusen como Leon Bailey y Moussa Diaby. Pero no es el 煤nico equipo interesado en el mediocampista: el Manchester City de Juli谩n 脕lvarez聽y el Newcastle tambi茅n suenan como posibles destinos para聽Palacios.
No obstante, desde Alemania avisan que el聽Leverkusen no se desprender谩 del jugador聽f谩cilmente. El a帽o pasado el ex River聽ampli贸 su contrato hasta 2028 y el club alem谩n solo se sentar铆a a negociar si aparece una oferta que supere los 60 millones de euros.
Palacios聽tiene un papel fundamental en el equipo del entrenador Xabi Alonso esta temporada. Hasta ahora聽lleva disputados 23 partidos, con un aporte de cinco goles y dos asistencias.
Adem谩s, su club聽es el l铆der de la tabla de posiciones de la Bundesliga con dos puntos m谩s que el聽Bayern Munich. Adem谩s, gan贸 su grupo en la Europa League con puntaje ideal.