PINTADAS

Tras el pol茅mico t铆tulo entregado por la AFA a Rosario Central, vandalizaron un mural de 脕ngel Di Mar铆a en el club de su ni帽ez

La imagen de 脕ngel Di Mar铆a en el club El Torito apareci贸 con pintura negra sobre su rostro y un duro mensaje tras el pol茅mico t铆tulo entregado por la AFA a Rosario Central.

En medio de la pol茅mica generada por el t铆tulo de liga otorgado a Rosario Central por terminar primero en la tabla anual, la controversia escal贸. Y es que este viernes fue vandalizado un mural en homenaje a 脕ngel Di Mar铆a en el club El Torito, la instituci贸n donde dio sus primeros pasos en el f煤tbol.

La situaci贸n ocurri贸 durante la madrugada, cuando la pared ubicada en el acceso principal del club apareci贸 con una gran mancha de pintura negra sobre el rostro del futbolista. A su lado plasmaron, un fuerte mensaje en su contra. 鈥淟adr贸n mercenario鈥, fue escrito sobre la figura del Fideo.

El mural vandalizado con la imagen del futbolista.

El da帽o termin贸 siendo descubierto por los empleados del club en la ma帽ana del viernes. Germ谩n 脕ngel, presidente de El Torito, brind贸 detalles del hecho: 鈥淔ue anoche. Lo encontramos hoy a la ma帽ana cuando vinimos. Nadie vio nada porque hay un vecino que deja el cami贸n estacionado en el frente y tapa mucho鈥.

Y agreg贸: 鈥淓s muy triste, sobre todo por los chicos que vienen ac谩, que son unos 800鈥, sostuvo el dirigente. A su vez, 脕ngel mencion贸 que se encuentran en b煤squeda de encontrar a los responsables.

鈥淓stamos viendo si podemos bajar las c谩maras de seguridad, el problema es que el temporal del s谩bado arranc贸 cables y toda la cuadra est谩 sin internet鈥, cerr贸.

Esta nota habla de: