Xabi Alonso se plantó y pidió la salida de una figura del Real Madrid tras la llegada de Mastantuono
Xabi Alonso comienza a hacer una depuración del plantel del Real Madrid tras una mala temporada que provocó la salida de Carlo Ancelotti. El DT español generó la llegada de Franco Mastantuono y ahora pone en el mercado a una figura.
Xabi Alonso está metido en lo que será la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA de Estados Unidos, pero no por eso no dejá de analizar el plantel que tiene de cara a una nueva temporada de LaLiga de España que necesita volver a tenerlo como protagonista y a la Champions League.
Tras las llegadas de Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen y Franco Mastantuono, ahora el ténico español que reemplazó a Carlo Ancelotti busca darle salida a una de sus figuras para ir por más en el mercado de pases.
Â
Cuando todo hacÃa parecer que quien iba a dejar el Merengue es Rodrygo Goes, quien finalmente está en el mercado es Brahim DÃaz.
Al enterarse de la situación de la situación del nacido en Mallorca que representa a Marruecos, Arsenal comenzó a gestionar su llegada, pero en principio salió disparado con los 50 millones de euros que les pidió Florentino Pérez.
Brahim DÃaz tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027 y su valor de mercado es de 40 millones de euros según Transfermarkt.