MUNDO XENEIZE

As铆 est谩 el mercado de pases de Boca

Juan Rom谩n Riquelme sigue negociando por Jhohan Roma帽a y Sebasti谩n Villa, con la ilusi贸n que pronto se sumen a Boca Juniors.

Juan Rom谩n Riquelme sigue trabajando a pleno conformarle a Rodolfo Arruabarrena un plantel de jerarqu铆a para que Boca Juniors pueda afrontar el Torneo Clausura 2026 de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana 2026. Tras la llegada de Leandro Lozano, 脕lvaro Montero se sumar谩 al grupo de trabajo cuando finalice su participaci贸n con Colombia en el Mundial 2026 de la FIFA, que se est谩 desarrollando en Estados Unidos, M茅xico y Canad谩.

Pero eso no es todo, ya que est谩n en plena negociaci贸n por otros dos pedidos del Vasco. Se tratan de Jhohan Roma帽a de San Lorenzo de Almagro y de Sebasti谩n Villa, delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien por cierto tuvo una salida conflictiva, con juicio de por medio, del Xeneize.El central del Cicl贸n es el favorito para reforzar la defensa y todo viene bastante lento tras que el conjunto de Boedo haya rechazado la oferta por tres millones de d贸lares. Si bien se estima que est谩n dispuestos a levantar la oferta, del otro lado s贸lo esperan la cl谩usula de rescisi贸n que es de 5 millones de d贸lares. La ventaja que tiene Riquelme en la negociaci贸n, es que el futbolista a partir del 1 de julio es libre de negociar con cualquier club ya que le restar谩n menos de seis meses para finalizar su contrato.

Lo de Villa parece una novela eterna y casi sin sentido por momentos. Boca dio por terminada la negociaci贸n luego que el conjunto mendocino haya rechazado seis millones de d贸lares. El extremo tiene pasado con la azul y oro, camiseta con la que festej贸 siete t铆ulos, convirtiendo 29 goles y dando 32 asistencias en 172 partidos.

Esta nota habla de: