Primera Nacional: las sanciones del cruce entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn tras la pol茅mica con el 谩rbitro Comesa帽a
El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer los fallos sobre el encuentro que se suspendi贸 en el entretiempo.聽
El esc谩ndalo de la suspensi贸n del encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, por la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional en el estadio 23 de Agosto, sum贸 un nuevo cap铆tulo: el Tribunal de Disciplina castig贸 a dos alcanzapelotas y a un futbolista del Lobo juje帽o, y tambi茅n le dieron un plazo de 48 horas a la instituci贸n sure帽a para presentar su descargo.
La AFA inform贸 hace unos instantes que suspendieron a Mat铆as Jes煤s Noble (expulsado por doble amonestaci贸n) y tambi茅n la sanci贸n a dos jugadores de inferiores, Tob铆as Leandro Veloz (seis partidos) y Miguel Dami谩n 脕vila (dos duelos), fueron castigados tras el informe del 谩rbitro Lucas Comesa帽a.
聽
Luego de que Gimnasia de Jujuy presentara su descargo, ahora el Tribunal de Disciplina determin贸 que Deportivo Madryn tiene 48 horas para presentar su postura. Se estima que el fallo definitivo saldr谩 el pr贸ximo lunes y ah铆 se conocer谩 qu茅 pasa con el partido.
聽
El encuentro entre el Lobo y el equipo sure帽o, que iba 1-0 a favor de Gimnasia, fue suspendido en el entretiempo despu茅s que el 谩rbitro Lucas Comesa帽a -ignor贸 un grosero penal para los locales- denunci贸 amenazas por parte de un dirigente del club juje帽o y se victimiz贸 ante la situaci贸n vivida en el Norte de nuestro pa铆s.聽