SIN ATENUANTES

Champions League: con cuatro de Kane, Bayern M煤nich le hizo NUEVE GOLES a Dinamo Zagreb

En su primer partido en la Champions League 2024/25, Bayern M煤nich destroz贸 al Dinamo Zagreb y Harry Kane anot贸 un p贸ker.

El primer d铆a de competencia en la Champions League 2024/25 ya nos dej贸 una de las m谩ximas goleadas que habr谩 en el torneo debido a la victoria por 9-2 del Bayern M煤nich frente a Dinamo Zagreb.

En el Allianz Arena, el conjunto b谩varo hizo valer la local铆a y r谩pidamente impuso las condiciones. Tanto es as铆 que, para el final del primer tiempo, ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Harry Kane, Raphael Guerreiro y Michael Olise.

Sin embargo, la visita reaccion贸 en el inicio del complemento y logr贸 ponerse a tiro con los tantos de Bruno Petkovic y Takuya Ogiwara.

Pero all铆, el equipo dirigido por Vincent Kompany volvi贸 a poner el pie en el acelerador. Kane por triplicado, otro de Olise y las conquistas de Leroy San茅 y Leon Goretzka configuraron el marcador final.

聽 聽 聽

Gracias a la abultada victoria, el elenco alem谩n se convirti贸 en el 煤nico equipo en la historia del certamen en anotar esa cantidad de goles en un partido. Adem谩s, el delantero ingl茅s lleg贸 a 53 tantos en la competencia y super贸 a Wayne Rooney como el brit谩nico m谩s goleador.

Esta nota habla de: