Aldosivi arroll贸 a San Miguel y podr铆a enfrentar a River en la Copa Argentina
En su debut, Aldosivi gole贸 a San Miguel y se instal贸 en los 16avos de final de la Copa Argentina, donde podr铆a chocar ante River.
Despu茅s de un p茅simo arranque en el Torneo Apertura, Aldosivi gole贸 3-0 a San Miguel por los 32avos de final y super贸 con holgura su debut en la Copa Argentina 2026.
驴Posible?: Jos茅 Mar铆a Gim茅nez suena para Boca
Tras cosechar dos empates y tres ca铆das en el campeonato local, el Tibur贸n hizo valer la diferencia de categor铆a y no tuvo inconvenientes para imponerse frente al Trueno Verde en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.
Eso se not贸 en el tr谩mite, donde los dirigidos por Guillermo Farr茅 tomaron la iniciativa, tuvieron llegadas y reci茅n se pusieron en ventaja a los 22 minutos cuando, tras un c贸rner y un rebote, Joaqu铆n Novillo defini贸 en el 谩rea.
Ya en el segundo tiempo, m谩s precisamente a los 10', Dixon Renter铆a y el arquero Juan Lungarzo no se pusieron de acuerdo para despejar una pelota y Tom谩s Fern谩ndez los termin贸 madrugando para llevarse la bocha y anotar en soledad el 2-0 parcial.
La frutilla del postre lleg贸 a ocho minutos del final, cuando, luego de una escapada por la derecha, Fern谩ndez tir贸 el centro y Lucas Brochero convirti贸 en contra antes de que Alan Sosa pudiera empujar el bal贸n.
Gracias a la victoria, el elenco marplatense accedi贸 a la pr贸xima instancia y esta misma noche conocer谩 qui茅n ser谩 su rival: River o Ciudad de Bol铆var.