MUNDO MILLO

Gallardo tom贸 una TAJANTE DECISI脫N en River para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores

Marcelo Gallardo no duda y hace una modificaci贸n en River Plate para enfrentar a Colo Colo en Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Am茅rica.

Marcelo Gallardo no es de dar muchas vueltas y siempre hace lo que considera que es mejor para River Plate y hoy no es la excepci贸n. El Mu帽eco no retocar谩 mucho el equipo que gole贸 a Atl茅tico Tucum谩n para enfrentar hoy a Colo Colo en Chile, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Am茅rica.

Teniendo en cuenta que la performance del Millo ante el Decano fue 鈥渓o m谩s cercano鈥 a lo que quiere ver en la cancha, Gallardo har谩 una sola midificaci贸n en el once para que se la juegue en tierras chilenas y llegar con un buen resultado en el estadio Monumental.聽

Paulo D铆az que no vio acci贸n ante el conjunto tucumano debido que a le dieron descanso por su participaci贸n justamente con Chile en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de la FIFA, se metert谩 en lugar de un rendidor Leandro Gonz谩lez P铆rez.

D铆az finalmente formar谩 dupla central con nada menos que el campe贸n del mundo y de Am茅rica Germ谩n Pezzella.

La probable formaci贸n de River ante Colo Colo por Copa Libertadores

Franco Armani; Fabricio Bustos, Germ谩n Pezzella, Paulo D铆az, Marcos Acu帽a; Mat铆as Kranevitter, Nacho Fern谩ndez, Santiago Sim贸n, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri; Miguel Borja.

Esta nota habla de: