CONTEXTO ADVERSO

River se complic贸 solo y, con uno menos, rescat贸 un empate ante Blooming en su estreno por la Copa Sudamericana

Tras un partido complicado, River empat贸 como visitante ante Blooming y sum贸 un punto en su estreno en el Grupo H de la Copa Sudamericana 2026.

Por la fecha 1 del Grupo H, River empat贸 1-1 frente a Blooming y dej贸 atr谩s el debut en la Copa Sudamericana 2026.

San Lorenzo no fue una luz e igual贸 ante Recoleta FC en su primer partido de la Copa Sudamericana

Por c贸mo se dio el tr谩mite, no est谩 mal decir que el Millonario puede ver la mitad del vaso lleno con el punto que consigui贸 en Santa Cruz de la Sierra.

Es que la expulsi贸n a los cuatro minutos de Lucas Mart铆nez Quarta le quem贸 todos los papeles a Eduardo Coudet y modific贸 tambi茅n los planes del elenco local.

Sin embargo, la Academia no pudo hacer pesar ese hombre de m谩s durante el primer tiempo y, si bien exigi贸 a Santiago Beltr谩n, la jerarqu铆a pes贸 m谩s y Sebasti谩n Driussi adelant贸 a la Banda a los 35 minutos.

Ya en el complemento, el conjunto boliviano sali贸 a buscar r谩pidamente el empate y lo consigui贸 a los ocho minutos por intermedio de Anthony V谩squez.

A partir de all铆, el combinado argentino comenz贸 a sentir el desgaste con el paso de los minutos y concedi贸 el protagonismo. No obstante, m谩s all谩 de alguna aproximaci贸n con cierto peligro, logr贸 aguantar ante un rival bastante limitado.

A la espera de lo que suceda ma帽ana con Carabobo y Bragantino, River y Blooming quedaron con un punto en la zona. La pr贸xima semana, el Millonario har谩 las veces de local frente al cojunto venezolano.

Atento, 脷beda: Sarmiento de Jun铆n le gan贸 a Trist谩n Su谩rez sobre la hora y enfrentar谩 a Boca en la Copa Argentina

River se qued贸 con 10 en el amanecer

Beltr谩n salv贸 a River

Gol de River

Gol de River

Colidio se perdi贸 el segundo

Beltr谩n se visti贸 de h茅roe

Esta nota habla de: