TABLAS

San Lorenzo no fue una luz e igual贸 ante Recoleta FC en su primer partido de la Copa Sudamericana

Por la fecha 1 del Grupo D, San Lorenzo empat贸 como visitante frente a Recoleta FC y sum贸 un punto en su estreno en la Copa Sudamericana 2026.

Por la fecha 1 del Grupo D, San Lorenzo igual贸 1-1 como visitante frente a Recoleta FC y consigui贸 un punto en su debut en la Copa Sudamericana 2026.

As铆 es el historial de River en la Copa Sudamericana

En el Estadio Defensores del Chaco las emociones llegaron r谩pidamente. Tanto es as铆 que, apenas a los 12 minutos, y tras un buen desborde de Aldo Gonz谩lezAllan Wlk puso el 1-0 para el elenco local.

Sin embargo, el Cicl贸n reaccion贸 y cuatro minutos m谩s tarde lleg贸 al empate con el gol de Rodrigo Auzmendi.

A partir de all铆 no hubo m谩s movimientos en el marcador, pese a que en la 煤ltima jugada del partido, Orlando Gill le tap贸 un remate a Wlk y evit贸 el triunfo ag贸nico del conjunto guaran铆.

Gracias a la igualdad, y a la victoria de Deportivo Cuenca ante Santos, San Lorenzo y Recoleta quedaron con un punto.

El presidente del Atl茅tico Madrid habl贸 del futuro de Juli谩n 脕lvarez: "No se va hasta que yo lo diga"

La pr贸xima semana, el Cuervo recibir谩 en el Nuevo Gas贸metro al combinado ecuatoriano, mientras que los Funebreros.

Esta nota habla de: