SE ILUSIONAN

Boca consult贸 por un ex jugador de la Selecci贸n Argentina para reemplazar a Varela

Boca consult贸 por la situaci贸n de Rodrigo Battaglia, con presente聽en el Atl茅tico Mineiro, pero todav铆a no iniciaron ninguna negociaci贸n. El mediocampista central, que podr铆a ser el聽reemplazante de Varela, tiene contrato hasta el 2024.

Luego de un revolucionario mercado de pases en el que se destac贸聽la llegada del delantero聽uruguayo聽Edinson Cavani,聽Boca sigue movi茅ndose para conocer las situaciones de algunos jugadores. La partida de聽Alan Varela al Porto dej贸 al Xeneize sin su cinco titular聽y uno de los apuntados como su reemplazo聽podr铆a ser el ex jugador de la Selecci贸n Argentina, Rodrigo Battaglia.

鈥淪i Boca, que vendi贸 en 9 millones a Varela, se decide a gastar 3 o 4 puede conmover a Rodrigo Battaglia鈥, asegur贸 el periodista Mart铆n Ar茅valo. El mediocampista de 32 a帽os聽juega en Atl茅tico Mineiro, que lo hab铆a comprado聽por un mill贸n de d贸lares el a帽o pasado.

Boca se comunic贸 con Mineiro para pedirle condiciones por Rodrigo Battaglia. Es capit谩n del equipo brasile帽o y estuvo citado por Scaloni en la mayor. pic.twitter.com/wJnqVVxiVu

鈥 Martin Arevalo (@arevalo_martin) August 18, 2023

Su salida del club brasile帽o no es f谩cil聽ya que es titular indiscutido y capit谩n del equipo. Otro punto en contra es que, de llegar, no podr铆a disputar esta edici贸n de la Copa Libertadores debido a que ya jug贸 los octavos de final para el conjunto que supo tener a Chacho Coudet como DT.聽

El cuadro de La Ribera le consult贸 a su entorno聽para saber la situaci贸n del volante para聽una posible llegada a Boca. Sin embargo,聽el club todav铆a no emprendi贸 una negociaci贸n directa con la instituci贸n due帽a聽de su pase.

El volante聽cuenta con un breve pasado en la Selecci贸n Argentina.聽Fue convocado聽en el inicio de la era Scaloni,聽despu茅s del despido聽de Jorge Sampaoli en聽el Mundial de Rusia, y hasta fue聽titular聽en dos partidos:聽el empate 0-0 ante Colombia en septiembre de 2018 y la derrota por 1-0 contra Brasil ese mismo a帽o.

Esta nota habla de: