Gabriel Rojas se lesionó y Racing suma otro caÃdo más
Tras la grave lesión de Carbonero, Racing anunció que el defensor Gabriel Rojas sufrió una molestia que lo tendrá alrededor de un mes afuera de las canchas.
Fue tan duro el trámite del partido que le ganó a Unión, que Racing sufrió en las horas posteriores las consecuencias en lo fÃsico. Tanto es asà que, a la grave lesión que sufrió el delantero Johan Carbonero, ahora se sumó la baja de Gabriel Rojas.
Según lo anunció La Academia en sus redes sociales, el defensor sufrió una lesión de grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y, si bien el parte médico no precisó ningún plazo, se estima que estará afuera por un mes.
La molestia se originó debido a un fuerte planchazo que el delantero Tatengue, Mauro Luna Diale, le propinó al ex San Lorenzo a los 33 minutos del primer tiempo, por el que se fue expulsado, mientras que el defensor tuvo que ser reemplazado cuando terminó la parte inicial.
UNIÓN SE QUEDA CON 10 Mauro Luna Diale le entró con todo a Gabriel Rojas y tras un altercado, Nicolás RamÃrez echó al delantero mediante la revisión del VAR.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/gLELir6lMk
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 18, 2023Asà las cosas, el entrenador del conjunto de Avellaneda, Fernando Gago, sumó otro dolor de cabeza y no podrá contar con el lateral izquierdo, al menos, para las próximas cuatro fechas de la Liga Profesional y el debut en la Copa Libertadores.
Además, cabe recordar que hace algunos dÃas, Gonzalo Piovi, marcador de punta en el mismo sector, sufrió un desgarro y todavÃa tiene varios dÃas de recuperación, con lo cual, Pintita podrÃa llegar a tener que improvisar con la última lÃnea en alguno de los encuentros.