Atenci贸n Boca: Yeferson Soteldo tiene nuevo club y no se convertir谩 en refuerzo
Yeferson Soteldo, el venezolano que estuvo en la 贸rbita de Boca para llegar en el pr贸ximo mercado de pases, no seguir谩 en Santos y ya defini贸 d贸nde seguir谩 su carrera.
A pesar de que todav铆a no se cerr贸 la llegada del pr贸ximo DT, en el mundo Boca ya comenzaron a sonar fuertemente los nombres de posibles refuerzos para el 2024. Uno de ellos, es el de聽Yeferson Soteldo.
聽
Sin embargo, el delantero venezolano, que la 煤ltima temporada se fue al descenso con el Santos de Brasil y estuvo en el radar del Consejo de F煤tbol, defini贸 su futuro este viernes y no llegar谩 al Xeneize.
Es que, seg煤n se anunci贸 en las redes sociales del Peixe, el delantero de la selecci贸n Vinotinto estar谩 por un a帽o en Gremio de Porto Alegre, a pr茅stamo.
O Santos Futebol Clube, em acordo com o Gr锚mio/RS, acertou nesta sexta-feira (22) o empr茅stimo do jogador Soteldo por um ano. pic.twitter.com/AW23PMx7yq
鈥 Santos FC (@SantosFC) December 22, 2023En ese sentido, el Tricolor lo confirm贸 como refuerzo y se帽al贸 que el ex futbolista de Zamora y Universidad de Chile, entre otros, ser谩 鈥渆l primer venezolano en defender los colores聽del inmortal鈥.
#Refor莽oTricolor O atacante Soteldo 茅 a primeira novidade para 2024. O atleta chega por empr茅stimo, junto ao Santos, por uma temporada. Aos 26 anos, ele ser谩 o primeiro venezuelano a defender as cores do Imortal. Bienvenido!https://t.co/ChgFYDiKIY pic.twitter.com/Ho2dA0GJYO
鈥 Gr锚mio FBPA (@Gremio) December 22, 2023聽
Cabe destacar que, si bien nunca se avanz贸 a fondo por Soteldo, la dificultad para competir con el mercado brasile帽o y la demora en todo el proceso hasta que se realizaron las elecciones contribuyeron a echar por tierra las chances de que el arribo del jugador de 26 a帽os se haga realidad.