De visitante, Arsenal gole贸 a Fulham con un contundente 3 a 0
Este domingo, los Gunners le propinaron una tremenda goleada a Fulham por 3 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Gabriel Magalh茫es (20' 1T), Gabriel Martinelli (25' 1T) y Martin Odegaard (46' 1T).
Harrison Reed gener贸 peligro a los 68 minutos de la segunda etapa, pero su disparo termin贸 impactando en uno de los palos y Fulham no pudo descontar.
El mejor jugador del partido fue Leandro Trossard. El atacante de Arsenal dispar贸 al arco contrario en 4 oportunidades y efectu贸 32 pases correctos.
Gabriel Magalh茫es tambi茅n fue clave. El defensa de Arsenal tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.
El tr谩mite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creaci贸n de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 73 del segundo tiempo Martin Odegaard recibi贸 una tarjeta amarilla.
El t茅cnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formaci贸n 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Tim Ream y Antonee Robinson en la l铆nea defensiva; Harrison Reed, Sasa Lukic, Bobby Reid, Andreas Pereira y Manor Solomon en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.
Por su parte, el equipo de Mikel Arteta sali贸 a la cancha con un esquema 4-3-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalh茫es y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Leandro Trossard y Gabriel Martinelli en la delantera.
David Coote fue el 谩rbitro que dirigi贸 el partido en el estadio Craven Cottage.
El pr贸ximo partido de Fulham en el campeonato ser谩 como visitante ante Liverpool, mientras que los Gunners recibIr谩n a Crystal Palace.
Con este resultado, el anfitri贸n del partido llega a 39 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 66 unidades y est谩 puntero.