SE RE PIC脫

Esc谩ndalo con el Chacho Coudet en Atl茅tico Mineiro

Eduardo Coudet volvi贸 a tener un altercado con la dirigencia de Atl茅tico Mineiro y pusieron en duda su continuidad.

Eduardo "Chacho" Coudet tuvo una nueva discusi贸n con la dirigencia de Atl茅tico Mineiro y su continuidad en el club brasile帽o est谩 en duda. Luego del empate del s谩bado a la noche contra Bragantino (1-1) de local, el "Chacho" tuvo una fuerte charla con los jugadores en el vestuario que provoc贸 el enojo de la dirigencia, seg煤n report贸 Globo Esporte. La situaci贸n entre el DT y la dirigencia se complic贸 todav铆a m谩s porque Coudet viaj贸 al pa铆s por el receso de la fecha FIFA y el plantel fue licenciado hasta el mi茅rcoles.



Este es el segundo cortocircuito entre la dirigencia del "Galo" y el entrenador argentino, que ya hab铆a amagado con renunciar a principios de abril tras la derrota en el debut de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, en Belo Horizonte.

Hace una semana, Coudet tambi茅n recibi贸 la visita de la barrabrava de Atl茅tico Mineiro a la salida el predio Cidade do Galo y mantuvo una conversaci贸n durante varios minutos.



Pese al descontento general, el equipo est谩 cuarto en el Brasileirao con 18 puntos en diez fechas y con buenas chances de avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores ya se ubica segundo con tres puntos de diferencia sobre Libertad, al que visitar谩 en la 煤ltima jornada.
Esta nota habla de: