TODO CAMBIA

PSG sigue con la renovaci贸n post Messi y ya tiene al reemplazante de Galtier

Luego de la salida de Lionel Messi, PSG tambi茅n decidi贸 cesar al entrenador Christophe Galtier, y est谩 a nada de cerrar a un nuevo DT.

PSG, ya sin Lionel Messi entre sus filas, sigue con su renovaci贸n de cara a la pr贸xima temporada, en la que no solo el astro argentino estar谩 ausente, sino que tampoco tendr谩 al entrenador Christophe Galtier.

A pesar de que sali贸 campe贸n de la Ligue 1 y que, adem谩s, manifest贸聽sus ganas de seguir en el cargo en varias oportunidades, el DT galo finalmente no continuar谩 y ya tiene a un reemplazante casi confirmado.

Se trata de Luis Enrique, que viene de dirigir a la selecci贸n espa帽ola en el Mundial Qatar 2022 y que termin贸 siendo el apuntado por la dirigencia del club parisino.

De hecho, el ex estratega de Barcelona le termin贸 ganando la pulseada al alem谩n Julian Nagelsmann, con quien la instituci贸n decidi贸 no continuar charlando.

Luis Enrique viene de llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo con Espa帽a.

Seg煤n el diario L鈥橢quipe, las negociaciones con el espa帽ol ya est谩n avanzadas y solo resta su firma para convertirse en el nuevo director t茅cnico del equipo de la capital.

Sin embargo, la salida de Galtier no es una decisi贸n menor. Es que, como todav铆a ten铆a un a帽o m谩s de contrato, PSG deber谩 pagarle una cifra que ronda los seis millones de euros como indemnizaci贸n.

Esta nota habla de: