Darío Benedetto vuelve al fútbol argentino: en qué club jugará
Este martes, Darío Benedetto llegó a un acuerdo con un club de nuestro país y volverá a jugar en la Liga Profesional después de su salida de Boca.
El año pasado, Darío Benedetto concluyó su segundo en ciclo en Boca y se fue a buscar nuevos horizontes, primero en Queretaro y luego en Olimpia de Paraguay.
Pero ni en México, ni ahora en el Decano, el Pipa tuvo el rendimiento que se esperaba. Sin embargo, ahora volverá al país para tener un nuevo desafío.
Es que el delantero de 35 años acordó todo lo necesario con la dirigencia y en poco tiempo más se convertirá en jugador de Newell’s.
Según trascendió en las últimas horas, el atacante surgido en Arsenal firmará contrato por un año con el conjunto leproso y compartirá vestuario con Ever Banega y Keylor Navas.
En su etapa en Olimpia, Benedetto solamente jugó 12 compromisos desde inicios de 2025 y no aportó goles, aunque sí repartió dos asistencias.