PUNTO FINAL

Diego Mart铆nez rescindi贸 su contrato con Hurac谩n y qued贸 libre para llegar a Boca

Despu茅s de unos cuantos d铆as de negociaciones, Diego Mart铆nez y Hurac谩n llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y ahora el DT qued贸 totalmente disponible para concretar su arribo a Boca.

Luego de algunas semanas de incertidumbre, Hurac谩n y Diego Mart铆nez llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los un铆a y, ahora, el DT est谩 en condiciones de cerrar su llegada a Boca.

Esta tarde, mediante un comunicado en redes sociales, el Globo anunci贸 la noticia y subray贸 que el estratega de 45 a帽os 鈥渁cept贸 las condiciones de la instituci贸n鈥 y pagar谩 la suma de dinero que el club de Parque Patricios le exig铆a para dejarlo en libertad de acci贸n.

鈥淓l ex entrenador acept贸 las condiciones de la Instituci贸n y firm贸 el pago que se har谩 efectivo en los primeros d铆as de enero 2024鈥, indic贸 la carta.

Adem谩s, en la misma l铆nea, se explic贸: 鈥淗urac谩n exigi贸 el resarcimiento correspondiente: los seis meses de contrato que ten铆a por delante Mart铆nez y que decidi贸 no cumplir, m谩s el mes de comisi贸n adelantada que hab铆a cobrado su representante鈥.

#Hurac谩n rescindi贸 el contrato con Diego Mart铆nez El ex entrenador acept贸 las condiciones de la Instituci贸n y firm贸 el pago que se har谩 efectivo en los primeros d铆as de enero 2024. Hurac谩n exigi贸 el resarcimiento correspondiente: los seis meses de contrato que ten铆a por delante鈥 pic.twitter.com/XcRHOxbXLD

鈥 CA Hurac谩n (@CAHuracan) December 29, 2023

Cabe recordar que antes de las elecciones que el Xeneize celebr贸 este mes, el candidato a presidente del oficialismo,聽Juan Rom谩n Riquelme, ya ten铆a decidida la contrataci贸n del ex entrenador de Tigre y Godoy Cruz, entre otros.

Sin embargo, a pesar de que Boca confirm贸 esta semana que ya ten铆a todo arreglado con Mart铆nez, su llegada se dilat贸 justamente por el conflicto con Hurac谩n, algo que ahora qued贸 atr谩s.

As铆 las cosas, y todav铆a sin certezas sobre cu谩ndo ser谩 presentado y firmar谩 su contrato, lo que pr谩cticamente es un hecho es que el pr贸ximo martes el director t茅cnico estar谩 al frente del plantel que arrancar谩 con la pretemporada.

Esta nota habla de: